Seis lesionados tras carambola sobre carretera Indaparapeo - Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Marzo de 2015 a las 01:44:08

Indaparapeo, Mich., a 21 de marzo de 2015.- Una carambola entre vehículos provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, luego de que uno de estos comenzó a incendiarse, lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas, hechos ocurridos sobre la carretera Queréndaro – Morelia.

El accidente se registró la noche del viernes, sobre la mencionada rúa a la altura del kilómetro 142+900, cuando el conductor de un vehículo Jetta, color blanco, placas PHD-9258 de esta entidad federativa,  quien aparentemente iba en estado de ebriedad, se impactó contra dos vehículos que circulaban en el carril opuesto.

El vehículo del imprudente conductor, comenzó a arder en llamas y quedó totalmente calcinada, por fortuna el sujeto logró salir de la unidad sin heridas de consideración.

En el lugar también quedaron las otras unidades de la marca Chevrolet Malibu, color gris, placas 672-PLA del Distrito Federal, así como un volkswagen tipo Jetta, color gris, placas PRY3356 de Michoacán.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron auxilio a seis personas que no presentaron lesiones de consideración.

El chofer causante del estrago fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.